lunes, 4 de marzo de 2019

Ronald de la Fuente: ?Ojalá los tiempos de recuperación sean cortos?

Ronald de la Fuente:

04/03/2019 15:10:40Por último, de la Fuente aseguró que el plantel le ha entregado su apoyo en este complejo momento.El lateral izquierdo de Colo Colo, Ronald de la Fuente, se refirió este lunes a la lesión de rodilla que sufrió este domingo en la victoria sobre Curicó Unido. Tras realizarse los chequeos médicos, el ex U. de Concepción afirmó que "estoy con harto dolor, pero tranquilo. Pensando en una pronta recuperación. El diagnóstico lo dará el club durante el día. No estoy en condiciones de confirmar lo que tengo, ojalá los tiempos de recuperación sean cortos", según consigna Radio Cooperativa. Además, agregó que "esta es la primera vez que tengo una lesión así. Sin duda es algo a lo que no estoy acostumbrado, me tiene un poco bajoneado, pero es parte de mi profesión". Por último, de la Fuente aseguró que el plantel le ha entregado su apoyo en este complejo momento, y señaló que está confiado en que lo reemplazarán de buena manera. Ante la lesión del zurdo, se espera que quien ocupe su plaza salga entre Gabriel Suazo u Óscar Opazo, ingresando Felipe Campos por derecha, en caso de que el "torta" cambie de banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario