miércoles, 20 de marzo de 2019

Soledad Pérez dijo que a Claudia Di Girolamo le molestaba que Carolina Arregui "era una persona que no había pasado por escuela"

Soledad Pérez dijo que a Claudia Di Girolamo le molestaba que Carolina Arregui

20/03/2019 13:19:35La actriz relató la rivalidad que surgió entre ambas actrices, cuando coincidió con ellas en "Los Títeres". Además relató dificultades que tuvo ella misma con la protagonista de "La Fiera". "Había pedido mi cabeza en varias oportunidades" afirmó. En conversación con el matinal "Muy Buenos Días" de TVN, la actriz Soledad Pérez, respaldó los dichos de Carolina Arregui, quien ayer en el mismo espacio, dijo sentir una "mala onda" por parte de Claudia Di Girolamo hacia ella. Pérez reveló algunos comportamientos que tuvo Di Girolamo y dijo que "tuve tantos problemas a raíz de su divismo que a mí me echaron de una obra porque no quería rivalidades". "Nos reencontramos en Canal 13 cuando me llaman a trabajar a La Madrastra, y empieza mi carrera donde yo era la mala y ella la buena. Y empezamos a tener grandes problemas, e incluso llegué a saber que ella había pedido mi cabeza en varias oportunidades" afirmó la actriz, quien agregó que "la verdad sea dicha, a ella le molestaba la presencia de ciertas actrices". Pérez, también recordó cuando coincidió con Arregui y Di Girolamo en la teleserie "Los Títeres" y afirmó que "vi llegar a la Carolina Arregui a Los Títeres, una cabra sencilla, que todo el mundo quería ayudar. La Claudia estaba indignada porque era una persona que no había pasado por escuela". "Carola tenía talento, era muy bonita, una chiquilla joven y se empezó a hacer muy querido. Se empezaron a formar dos bandos. Mucho pelambre", dijo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario