sábado, 13 de abril de 2019

Actor de "Shazam" respondió mensaje de usuaria sobre el bullying: "Fui muy acosado cuando era niño"

Actor de

13/04/2019 15:06:51El protagonista de la película dedicó emotivas palabras a una de sus seguidoras. "Mi corazón está lleno de amor ahora mismo por tu pequeño hombre. Fui acosado mucho cuando era un niño, y desearía que la educación en casa fuera una opción para mí en muchos puntos a lo largo del camino. Dígale que estoy con él y que recuerde que los matones están heridos y confundidos en su propia vida", este fue el mensaje que el actor Zachary Levi, le dedicó a la madre de un niño que manifestó sentirse apoyado por su nuevo personaje de la película "Shazam". Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Christina Giannelli, aseguró sentirse emocionada luego de que su hijo viera el film. "Mi hijo acaba de regresar de ver #shazam. Verlo tan feliz me da ganas de llorar. Ha sido un año difícil para él. Él está educando en casa después de ser intimidado. Ahora está en terapia", contó. El relató enterneció a los usuarios, quienes aplaudieron las palabras del actor y la historia de su seguidora.{TWITTER=1116168336163864577}

No hay comentarios:

Publicar un comentario