lunes, 22 de abril de 2019

Denise Rosenthal impactó en redes sociales con fotografía en bikini

Denise Rosenthal impactó en redes sociales con fotografía en bikini

22/04/2019 13:41:36"Espero hayan tenido un lindo fin de semana", comentó. "Nos escapamos. Mi weli me regalo este jockey sombrero que era de ella, y fue la mejor adquisición. La carita siempre me la protejo, porque con el sol se me incrementan mis bigotes-manchas jiji. Espero hayan tenido un lindo fin de semana", fue el mensaje que escribió Denise Rosenthal, tras compartir una fotografía en traje de baño en su cuenta de Instagram. La imagen sorprendió a sus seguidores, quienes aplaudieron a la artista y le enviaron una serie de comentarios. Hasta ahora la fotografía suma más de 200 mil reacciones. {INSTAGRAM=Bwih_5cn0Yb}

No hay comentarios:

Publicar un comentario