lunes, 8 de abril de 2019

Esposa de Mauricio Pinilla contó detalles del escándalo del "Rey León"

Esposa de Mauricio Pinilla contó detalles del escándalo del

08/04/2019 9:33:00Gisella Gallardo, se refirió a la supuesta infidelidad del delantero con Cote López en el último capítulo emitido del programa de CHV, "La Divina Comida". La esposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, se refirió a la supuesta infidelidad del delantero con Cote López en el último capítulo del programa de CHV, "La Divina Comida". La ex modelo explicó el escándalo que es recordado como "Rey León" entre el delantero de Coquimbo y la esposa de Luis Jimenez, María José López. "Nosotros vivimos el lado malo de la farándula. Yo de repente me sentaba en frente del televisor y escuchaba historias de mí que ni siquiera yo sabía. Y Mauricio, que estaba conmigo al lado, y decían unas barbaridades. Yo decía '¿qué onda?'". "Siempre como que han tratado de crear una rivalidad conmigo y con otra señora de jugador -Cote López", añadió. Luego contó detalles sobre su relación, mientras ocurrió la supuesta infidelidad. "La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento. Yo vivía sola en mi departamento. Estábamos papás separados. Él estaba soltero. Podía hacer lo que él quería y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos acá cometió nada en contra del otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario