jueves, 25 de abril de 2019

Esteban Paredes: ?Mucha gente me pide en la calle que rompa el récord ante la U?

Esteban Paredes:

25/04/2019 16:08:37El goleador albo está a tres anotaciones de superar la marca de Francisco "Chamaco" Valdés. Además llamó a superar las diferencias al interior de Colo Colo. Esteban Paredes en conversación con radio Cooperativa, se refirió a la actualidad de Colo Colo y a sus posibilidades de batir el récord y transformarse en el goleador histórico del fútbol chileno en el encuentro ante la U que se disputará en mayo. "Mucha gente me pide en la calle que rompa el récord ante la U, pero como te digo estoy sumamente tranquilo esperando a que pasen los partidos para irme sintiendo mucho mejor y así, poder primero ayudar al equipo y después romper el récord" dijo el histórico goleador albo. Paredes tiene 212 anotaciones y está a tres goles de superar la marca de Francisco "Chamaco" Valdés. Sobre el presente de los albos, Paredes dijo apuntó a los conflictos dirigenciales, particularmente en las elecciones del directorio de Blanco y Negro entre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz Tagle. "Yo quiero a un Colo Colo mucho mejor de lo que está. El que venga que lo haga de buena manera y espero que de una vez por todas dejemos de tener diferencias, que tengamos un Colo Colo sólido y peleando todos los años a nivel internacional, como era antes" afirmó el delantero. Paredes dijo, sobre la disputa entre los dos directores albos, que "si son cosas personales… La verdad no tengo idea. Pero yo a futuro quiero ver a un Colo Colo peleando la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, tratando de sacar más jugadores de la cantera como era antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario