lunes, 8 de abril de 2019

[FOTO] Maly Jorquiera se llenó de elogios tras publicar imagen al "desnudo"

[FOTO] Maly Jorquiera se llenó de elogios tras publicar imagen al

08/04/2019 16:23:00"Me encanta tu sencillez, siempre se te siente cercana, mucho éxito" y "te pásate galla estás Estupenda", fueron algunos comentarios de sus seguidores. La comediante chilena, Maly Jorquiera, se lució con una sesión fotográfica al desnudo realizada por la revista "Viernes". Maly publicó la imagen en su cuenta de Instagram y junto a ella escribió: "Desde que llegó mi hijo nació Mamaly, que representa este nuevo proceso y esta nueva forma de verme como persona. Una mamá con defectos y virtudes, que se toma la maternidad con el mayor humor posible, porque aunque me debo equivocar mucho, lo hago todo desde el más profundo amor. Desde que fui mamá, respeto más a las mujeres, nos admiro mucho, porque somos realmente poderosas", expresó la comediante. La foto también fue compartida en el Instagram de Maly, lugar donde sus seguidores la llenaron de elogios. "Me encanta tu sencillez, siempre se te siente cercana, mucho éxito", "te pásate galla estás Estupenda" y "Guauuuu que guapa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. La imagen está cerca de los 20 mil "Me gusta". {INSTAGRAM=Bv5YyZKgawg}

No hay comentarios:

Publicar un comentario