jueves, 25 de abril de 2019

Francisca Merino confirmó relación con Andrea Marrochino

Francisca Merino confirmó relación con Andrea Marrochino

25/04/2019 8:46:03¿Por qué no darme una oportunidad? dijo la actriz. El italiano señaló que "siempre me pareció una mujer muy guapa". La actriz y panelista de TV, Francisca Merino, confirmó en conversación con LUN, su relación con el italiano Andrea Marrochino, hijo de Luciano Marrochino, pareja de Marlén Olivarí. "Es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye muy bien con él" dijo Merino. La actriz añadió que "lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad. Así que es mi fideznato (novio en italiano)". En la publicación, Marrochino también abordó el romance y sostuvo que "me gusta todo de ella. La había visto por su trabajo en televisión y siempre me pareció una mujer muy guapa, pero no la conocía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario