lunes, 15 de abril de 2019

Garín tras ganar el ATP de Houston: "Quiero agradecer al público y a mi equipo"

Garín tras ganar el ATP de Houston:

15/04/2019 8:33:02El chileno alcanzará el mejor ranking de su carrera y saltaría aproximadamente de la casilla 73 a la 46. El tenista chileno Christian Garín exteriorizó su felicidad tras ganar este domingo el torneo ATP 250 de Houston, en Estados Unidos, el primer título de esta categoría en su carrera. En la definición del certamen de la ciudad del estado de Texas, la primera raqueta nacional dio cuenta en un disputado match del noruego Casper Ruud (95°) con parciales de 7-6 (4), 4-6 y 6-3, en dos horas y 32 minutos de juego. Luego de acabar con una sequía de 10 años del tenis nacional en títulos ATP, el 'Tanque' declaró que "quiero agradecer a todos. Al público, ayer jugué contra Sam Querrey (Estados Unidos) y nos apoyaron a los dos. Quiero agradecer a mi equipo, a mi entrenador Andrés y a Paul (Capdeville)". Respecto a su rival en la final, el iquiqueño señaló que "es un gran jugador. Si sigue trabajando así va a jugar muchas finales y espero que protagonicemos más instancias decisivas juntos. Desde ahora en adelante, este es mi torneo favorito". Con esta corona en suelo estadounidense, Garín alcanzará el mejor ranking de su carrera y saltaría aproximadamente de la casilla 73 a la 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario