domingo, 28 de abril de 2019

Hermana de Ilse Ojeda tras detención del novio de la ex carabinera: ?Tenía pinta de pato malo, nunca me dio confianza?

Hermana de Ilse Ojeda tras detención del novio de la ex carabinera:

28/04/2019 8:14:16Alejandra Ojeda se refirió al caso tras el hallazgo de un cuerpo calcinado en Colombia que pertenecería al de la sargento. Conmocionada se encuentra la familia de Ilse Amory Ojeda, chilena que estaba desaparecida en Colombia desde el pasado 29 de marzo. Y es que, la policía encontró este viernes un cuerpo calcinado en el sector de Santander y todo indicaría que se trataría de la ex carabinero. Fue la hermana de la sargento, Alejandra Ojeda, quien aseguró que tras conocer la noticia sienten como familia mucha "pena y rabia". Además, abordó con LUN, algunos detalles de la relación amorosa que Ilse mantuvo con el colombiano Juan Valderrama, quien fue detenido y hoy está en calidad de imputado por el delito de desaparición forzada. "Yo nunca quise conocerlo porque siempre me dio mala espina, tenía pinta de pato malo, nunca me dio confianza. Desde el día uno que desapareció mi hermana, yo tenía claro que él le había hecho daño", aseguró. Incluso, aseguró que sus hermanos de 20 y 30 años lo conocieron "y decían que era súper carismático. Yo les decía que este gallo era malo pero me decían que no me metiera, que Ilse tenía derecho a ser feliz", reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario