viernes, 12 de abril de 2019

Karen Bejarano confesó haber sufrido bulimia en la época de "Mekano"

Karen Bejarano confesó haber sufrido bulimia en la época de

12/04/2019 13:12:00Las declaraciones fueron entregadas en el matinal de Chilevisión, donde sorprendió a los panelistas que compartían el espacio.En el matinal de Chilevisión Karen Bejarano reveló que sufrió de bulimia cuando fue parte del programa juvenil, "Mekano", lo que sorprendió a los panelistas que compartían el espacio. La cantante relató el duro momento que pasó. "Cuando los papás tienen tiempo de hablar con sus hijos y saber cómo están, es súper valioso. Yo tuve bulimia un año y yo no dije nada", inició Bejarano. "Yo trabajaba en Mekano, estaba todo el día haciendo nota y bailando. Yo llegué con un peso súper normal a mi estatura y edad, pero al lado yo tenía puras barbies y era ¿cómo compito con ellas? A mí me gustaba bailar y lo hacíamos harto, pero no era deportista. Ahora lo hago y me gusta, pero en este tiempo no", añadió. Además, contó el momento en que su madre se dió cuenta de lo que estaba viviendo y le instó revelar lo que estaba pasando. "Empecé a bajar de peso y mi mamá lo empezó a encontrar raro, yo le decía te morí lo que bailo y hago cosas todo el día. Mi mamá comenzó a poner ojo los fines de semana que era cuando me veía. Encontraba que iba mucho al baño, entonces ahí me tocó la puerta y me vio llorando", detalló. Finalmente, la cantante expresó que "ahí yo me quebré porque estaba mal y no quería pedir ayuda porque me daba vergüenza, porque me sentía culpable. Sentía que iba a perder la confianza de mi mamá", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario