martes, 23 de abril de 2019

Leonidas Vial anunció que también dejará el directorio de Blanco y Negro

Leonidas Vial anunció que también dejará el directorio de Blanco y Negro

23/04/2019 10:21:20"Es una decisión que tengo tomada hace un tiempo, así que mi cargo está a disposición", aseguró. Este lunes Gabriel Ruiz Tagle anunció en una entrevista que no repostulará a la presidencia de Blanco y Negro (ByN). Ahora, Leonidas Vial expresó que también abandonará la concesionaria. En entrevista con El Mercurio, Vial afirmó que "sí, me voy del directorio de ByN, pero mantendré mis acciones. Es una decisión que tengo tomada hace un tiempo, así que mi cargo está a disposición". Además, el empresario agregó que "es bueno que se arme un equipo nuevo, sin odiosidades, para que tome las riendas del club. Por el bien de Colo Colo, tanto Gabriel como yo, decidimos dar un paso al costado. Siempre he hecho lo mejor para Colo Colo". Por otra parte, señaló que estudia candidatos para que ocupen su lugar al interior de la sociedad anónima, pero que el tema es una decisión que aún no toma. Cabe recordar que Vial demandó al Club Social y Deportivo (CSyD) Colo Colo para inhabilitar sus dos lugares en el directorio de Blanco y Negro, lo que fue descartado por la Cámara de Comercio de Santiago. Tras las salidas de Ruiz Tagle y Vial, el camino parece despejado para que Aníbal Mosa vuelva a la cabeza de Blanco y Negro, para lo cual deberá conseguir el respaldo del CSyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario