jueves, 4 de abril de 2019

María José Quintanilla se quebró en pantalla tras recordar situación familiar

María José Quintanilla se quebró en pantalla tras recordar situación familiar

04/04/2019 12:24:00La panelista expresó, entre lagrimas, que sus padres vivieron 7 años en un campamento, y sufrieron mucha discriminación, asegurando que "la gente que está ahí no es de floja, es por necesidad".María José Quintanilla se quebró en pantalla durante el matinal de Mega, "Mucho Gusto", ya que en ese momento se discutía sobre la problematica que enfrentan los vecinos que viven en un campamento, lo que le hizo recordar un duro momento que vivió su familia hace años. La panelista expresó, entre lagrimas, que "un campamento, lo digo por que mis papás vivieron en uno, no genera la situación para que te discriminen, perdón que me emocione mucho". "Yo no puedo hablar por esos vecinos (los de Maipú) pero si puedo hablar por mi mamá… ellos (sus papás) se vinieron a Santiago, estuvieron siete años en un campamento y es doloroso por que en el momento en que fue a pedir pega y le peguntaron ¿dónde vivís?, ¿en un campamento? entonces va a quedar el otro porque tu puedes ser delincuente", añadió la cantante. Finalmente, Quintanilla sostuvo que "cada vez que escuchaba a estos vecinos se me vino a la mente lo que tuvo que pasar mi familia, pero les quiero decir que sí se sale adelante. Luego de esos siete años consiguieron un subsidio (…) la gente que está ahí no es de floja, es por necesidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario