martes, 23 de abril de 2019

Padre de Mayte Rodríguez y relación con Diego Boneta: ?Me contó que estaban muy bien, que estaba contenta?

Padre de Mayte Rodríguez y relación con Diego Boneta:

23/04/2019 8:53:06"Tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella" dijo el director de TV, Óscar Rodríguez. El director de TV y padre de la actriz Mayte Rodríguez, Óscar Rodríguez, se refirió en conversación con LUN, a la relación de su hija con el actor mexicano, Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante. "Sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta" dijo Rodríguez. Sobre Boneta, el ex director de teleseries señaló que "personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien". "Hay algo en común que es importante entre ellos, y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso" dijo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario