viernes, 26 de abril de 2019

Tatón y Camila Recabarren: "Me alegro muchísimo de que esté plena y feliz"

Tatón y Camila Recabarren:

26/04/2019 8:40:54La ex pareja de la Miss Chile calificó como un error el haber acusado en un programa de farándula, que ella lo engañó con una mujer. "Que ella se haya liberado me parece fantástico" indicó.Alberto "Tatón" Púrpura, quien fue pareja de la ex miss Chile, Camila Recabarren, se refirió a la relación sentimental que la modelo reconoció tener con una mujer. En conversación con La Cuarta, Tatón dijo que "que ella se haya liberado me parece fantástico, ahora puede dormir tranquila". El hombre también se refirió a la acusación que realizó en el programa Primer Plano, cuando dijo que Recabarren lo engañó con una mujer. "lo hice y fue un error hacer eso. Pero en ese momento yo tenía rabia, porque yo tenía una familia, mi señora, un excelente pasar, tres casas, discotecas. Entonces, por qué ella me eligió a mí, si su condición era de lesbiana y andaba con hombres por el que dirán". "Con el tiempo a Camila la entendí, y le pedí disculpas por contarlo así. Era una niña en ese tiempo, inmadura, pero eso ya pasó y hoy me alegro muchísimo que ella esté plena y feliz" dijo "Tatón", quien añadió que "la entiendo y la quiero, porque también me hizo crecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario