domingo, 14 de abril de 2019

[VIDEO] Actriz que fue acosada en medio de una multitud se volvió viral tras abofetear a su agresor

[VIDEO] Actriz que fue acosada en medio de una multitud se volvió viral tras abofetear a su agresor

14/04/2019 12:34:12"Me tocó, me di la vuelta y empecé a caminar. Entonces me tocó por segunda vez y fue cuando me volteé y lo abofeteé", relató la artista y política india. La actriz y política india Khushbu Sundar ha dado que hablar en las redes sociales, luego de que se virilizara un video donde aparece defendiéndose de un hombre que la acosó cuando se encontraba en una protesta en la ciudad de Bangalore. El hecho ocurrió cuando la artista se intentó abrir paso por una multitud, momento en el que comenzó a ser agredida por algunos asistentes, quienes le lanzaron verduras. Sin embargo, ella siguió su camino, que interrumpió segundo después cuando un hombre la manoseó. Sundar no dudo en responder y abofeteó al sujeto. Todo quedó registrado en las imágenes que han sido aplaudidas alrededor de todo el mundo. "Me tocó, me di la vuelta y empecé a caminar. Entonces me tocó por segunda vez y fue cuando me volteé y lo abofeteé", relató a medios locales. {TWITTER=1117041358706020352}

No hay comentarios:

Publicar un comentario