viernes, 10 de mayo de 2019

Angie Alvarado: "Tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá"

Angie Alvarado:

10/05/2019 8:34:11La hija de Anita Alvarado, se refirió a la decisión judicial que absolvió al ex de su madre en un caso de violencia intrafamiliar, y anuló la orden de alejamiento. Angie Alvarado, la hija de Anita Alvarado, se refirió en La Cuarta, a la resolución judicial que absolvió a la ex pareja de su madre, Judson William Fee, en el caso de violencia intrafamiliar denunciado por la "Geisha". Anita Alvarado acusó a su ex hace más de un año a una serie de maltratos y la reciente medida judicial en el Juzgado de Garantía de Colina, lo liberó de los cargos y además anuló la orden de alejamiento. "Quedamos destruidas por la noticia, muy indignadas por la forma en que opera la justicia en Chile", dijo Angie Alvarado, quien añadió que "no vamos a poder dormir tranquilas… tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo". "Hablamos con los niños, tuvimos que decirles que se cuidaran, que no hablaran con extraños en la calle, nosotras también, casi que vamos a tener que estar encerradas… y eso es lo absurdo, tener que nosotras estarnos escondiendo" añadió Angie, quien aseguró que apelarán a la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario