martes, 7 de mayo de 2019

Camila Moreno: "Me enamoré de una mujer"

Camila Moreno:

07/05/2019 15:09:13Cantante habló sobre su nueva vida y como ahora disfruta la vida.En promoción de su multiproyecto, "Pangea", Camila Moreno habló con El Dínamo sobre el cambio en su vida y su nueva relación amorosa. "Ahora estoy en un momento maravilloso, porque me enamoré de una mujer. Nos conocimos en la Blondie, empezamos bailando y no nos hemos separado más. Lo estoy pasando súper bien", indicó al medio, agregando que llegar a ese punto de tranquilidad le costó tras terminar con su ex pareja, el padre de su hijo. Los prejuicios familiares fue un tema que tuvo que enfrentar la artista. "Es lo más difícil que me ha tocado vivir, porque cuando tienes este ideal de la familia conservadora, monógama y lo pierdes, es como fracasar. Ese luto es súper necesario y hay que vivirlo (…) después viene la liberación de todos esos paradigmas idiotas. Si al final, la sociedad inventó este ideal de hombre, mujer, niños", comentó. Pero no sólo cambió de pareja, sino que también su look y gustos: "Me teñí el pelo y todo mejoró. Me empezó a gustar el reggaetón, el trap, las minas. La vida palpitaba y yo era una hater. Ahora me gusta todo. Qué rico vivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario