sábado, 11 de mayo de 2019

Camila Recabarren confesó haber tenido problemas con el alcohol: "Yo tomaba mucho (...) quince vasos en la noche"

Camila Recabarren confesó haber tenido problemas con el alcohol:

11/05/2019 11:05:56La ex Miss Chile aseguró que decidió tratarse por su hija:"No quiero que vea a su mamá curada, que se despierte y vea botellas"."Me siento orgullosa de la decisión que tomé hace nueve meses. Yo tomaba mucho, en exceso. No sé si era alcohólica, pero tomaba, miércoles, jueves, viernes, sábado", contó Camila Recabarren en el programa "Podemos Hablar", luego de revelar que se puso un pellet por seis meses tras pasar noches bebiendo hasta 15 vasos de alcohol. "Para mí es mal visto tanto en un hombre como en una mujer. Ahí no hago diferencias. Mi hija tiene cinco años y estoy feliz de esta decisión que tomé y espero que dure toda la vida, porque no quiero que vea a su mamá curada, que se despierte y vea botellas", aseguró. Si bien, hoy está feliz, aseguró que pasó por momentos críticos. "Un día le grité a mi mamá. (…) Le falté el respeto. Ahí me miré al espejo y dije: ´me estoy destruyendo yo sola´. Al otro día decidí ponerme un pellet. Estuve 6 meses con él. Fue una decisión tan de adentro", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario