domingo, 26 de mayo de 2019

Camila Recabarren se molestó con sus seguidores y le envió un duro mensaje a quienes la tildaron de "ordinaria"

Camila Recabarren se molestó con sus seguidores y le envió un duro mensaje a quienes la tildaron de

26/05/2019 13:15:10"Es súper grave que les dé tantas náuseas la palabra vagina", comentó la ex Miss Chile."Vaginal pal que lee", fue la frase que se volvió toda una polémica en las redes sociales de Camila Recabarren. La ex Miss Chile, publicó el mensaje junto a una fotografía, siendo tildada por muchas de sus seguidoras como "ordinaria". Ante el revuelo, la modelo salió a responder los cuestionamientos, asegurando que "Me da risa porque me dicen que tengo que dar el que ejemplo, ¿Qué ejemplo tengo que dar yo? Son patudas, tu encárgate de dar un buen ejemplo a tu hijo… al hacer criticas tan fuertes con falta de respeto no lo estás haciendo bien, son súper contradictorias", advirtió. Además cuestionó a sus críticos. "Cómo se escandalizan por decir vagina. Es súper grave que les dé tanta náuseas la palabra vagina", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario