martes, 28 de mayo de 2019

Caso Fernanda Maciel: Pettersen llamó en medio de matinal para explicar "anomalías" halladas en su casa

Caso Fernanda Maciel: Pettersen llamó en medio de matinal para explicar

28/05/2019 13:08:21"Estoy dispuesto a que pericien mi casa nuevamente. No tengo ningún problema", aseguró. Novedades se han conocido los últimos días en el caso de Fernanda Maciel, entre ellas, que se volverá a periciar la bodega de Conchalí donde habría sido vista entrar por última vez a la joven. En este sentido, en el matinal Hola Chile abordaron el tema, donde hablaron con Francisco Lermanda, líder de Los Topos, agrupación que participó en la búsqueda. Fue él quien confirmó que tanto en la bodega como en la casa de Luis Pettersen se encontraron cerca de 30 anomalías. Fue esto lo que detonó que el mismo Luis Pettersen, pareja de Fernanda, llamara al matinal sin aviso y entregara sus explicaciones sobre los dichos de Lermanda. "Quería aclarar las supuestas anomalías que se encontraron en mi domicilio, que fueron lo mismo que está hablando Francisco de Los Topos", dijo, precisando que se trataba de un "doble fondo de la tabiquería falsa que yo hice para enderezar un muro. La otra anomalía que encontraron en mi domicilio que, yo como tengo un baño, viene una descarga del baño que está hecho atrás. Esa descarga tuvo que haber tenido una anomalía donde venía un tubo. Ese tubo descansa en arena. Esas fueron las anomalías", aclaró. Tras esto, aseguró que está dispuesto a seguir colaborando. "No me complica en nada", refiriéndose a los cuestionamientos, "porque yo he sido bien transparente en la investigación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario