domingo, 5 de mayo de 2019

Concejal "Coca" Mendoza pidió disculpas a su ex pareja por infidelidad

Concejal

05/05/2019 20:19:16En el programa "Podemos Hablar" de CHV reconoció que había sido infiel y aprovechó la instancia para pedir disculpas a su ex pareja.El concejal de Viña del Mar, Gabriel "Coca" Mendoza partició en la última emisión del programa "Podemos Hablar" de CHV, instancia en la que aprovechó de realizar una confesión junto con una petición de disculpa a su ex pareja, esto tras una pregunta hecha a los presentes acerca de si es que habían sido infieles. Tras la consulta Mendoza partió diciendo que esta muy feliz en estos momentos con la relación que tiene actualmente, pero a reglón seguidó señaló que su primer matrimonio efectivamente se había terminado por una infidelidad que cometió. El ex fútbolista y ahora político señaló que "No puedo no reconocer que fui infiel. Soy bastante honesto con eso. Y ahora estoy muy feliz con mi nueva familia". Pero también tuvo palabras para su ex-pareja, a quién le dijo a través de las pantallas "Quiero reconocerle públicamente que ella fue una mujer muy importante en una primera etapa de mi carrera y mi vida, que fueron logros espectaculares", y agregó que "Públicamente le quiero decir primero perdón a ella, es una mujer inteligente, maravillosa y ojalá pueda rehacer su vida. Pedirle también perdón a la familia que es muy grande". Finalmente el 'Coca' expresó que "Espero que ella pueda tener una vida que se merece. Creo que está contenta con lo que tiene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario