domingo, 12 de mayo de 2019

Daniella Chávez compartió fotografía con su hija y sorprendió por su parecido

Daniella Chávez compartió fotografía con su hija y sorprendió por su parecido

12/05/2019 12:47:21"Me siento orgullosa de la hija que tengo", aseguró la modelo."Me siento orgullosa de la hija que tengo, una hija que es capaz de entender, comprender y hasta defenderme, una hija con valores y que día a día me da la fuerza para seguir luchando y siento que todo lo que hice valió la pena", este fue parte del mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, Daniella Chávez, refiriéndose a su hija. La modelo compartió una fotografía en sus redes sociales, donde aparecen ambas. Muchos seguidores se sorprendieron por su parecido y también aplaudieron sus palabras.{INSTAGRAM=BxXno6KA8Zq}

No hay comentarios:

Publicar un comentario