miércoles, 29 de mayo de 2019

El pedido de Princesa Alba a los hombres

El pedido de Princesa Alba a los hombres

29/05/2019 10:14:09Cantante pidió que dejen de tomarle la cintura cuando le piden una fotografía.Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, sorprendió hace unos días con un claro mensaje en su Twitter {TWITTER=1132714212801875970} La cantante especificó que la solicitud era dirigida más que nada para los hombres heterosexuales que usualmente caen en en incómodo gesto. "Entiendo que es algo cultural que los hombres agarren a las mujeres de la cintura,pero a mi personalmente eso no me acomoda.Me siento como una cosa y hay veces en que me agarran super fuertes,casi lo siento como un manoseo.Hay formas y formas pero casi me entierran los dedos en la cintura", explicó la artista en conversación con Las Últimas Noticias. La intérprete de "My only love" aclaró que ya maneja las reacciones de la gente cuando les aclara su molestia."A veces reaccionan mal, otras bien y entiendo que a veces es un gesto super involuntario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario