viernes, 31 de mayo de 2019

El tenso reencuentro entre Joche y Fernanda Figueroa

El tenso reencuentro entre Joche y Fernanda Figueroa

31/05/2019 12:02:51Ex se vieron en la avant premiere de una película. "Vi su reacción y fue como un no te me acerques",dijo la modelo.Nada más incómodo que encontrarse con un o una ex, pasa en el cotidiano y también en la vida de los famosos. Así lo vivieron José Luis Bibbó y Fernanda Figueroa quienes se toparon en la avant premiere de la película Godzilla II. Según LUN la hija de Marco Antonio Figuera se acercó a saludar al trasandino, este se mostró incómodo con el beso en la mejilla que recibió. Figueroa se refirió al tema: "Es entendible su reacción. A lo mejor él todavía tiene un resentimiento contra mí y lo respeto. Todo está bien. No voy a hacerle la desconocida porque estuve cuatro años con él", indicó. Respecto al reencuentro la modelo comentó."Yo ya sané todas mis heridas que tenía con él, por eso me acerqué. Pensé 'si quiere conversar, podemos conversar', pero vi su reacción y fue como un 'no te me acerques'", agregó. Respecto al encuentro, Fer indicó que "no terminamos en buena pero yo a Joche le tengo mucho cariño todavía. El problema que yo tenía con él quedó atrás, yo ya lo perdoné. Si en estos momentos lo veo, lo voy a saludar por ese cariño enorme que le tengo". En tanto, el argentino al ser consultado dijo que "la última vez que vi a la Fer fue hace un año, nunca nos vimos, nada. Pero buena onda, todo bien. Nunca más hablé con ella, pero mejor así. Yo estoy bien así, no tengo nada que decirle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario