jueves, 30 de mayo de 2019

[FOTO] Paloma Mami estrenará esta noche su nuevo vídeo

[FOTO] Paloma Mami estrenará esta noche su nuevo vídeo

30/05/2019 15:22:08La cantante chilena le dio el gusto a sus seguidores y esta noche podrán disfrutar del vídeo de su canción conocida como "Don't talk About Me".Paloma Mami estrenará esta noche una de las canciones que más le pedían sus seguidores conocida como "Don't talk About Me" con su respectivo video. Cabe destacar que esta canción ya había sido interpretada por la artista chilena en el espacio Casa Parlante. Paloma Castillo publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde anunciaba el estreno y comentó que "de mi para ustedes con mucho cariño... "Don't Talk About" Me sale mañana a media noche con videito". "Tanto que me pidieron este temita por fin se los doy Muchas gracias siempre por el amor y apoyo incondicional LOS AMOO y los haters también", finalizó la cantante. {INSTAGRAM=ByEUoTtH3E7}

No hay comentarios:

Publicar un comentario