viernes, 10 de mayo de 2019

Francisca García Huidobro: "Julito quiere trabajar conmigo y yo quiero trabajar con él"

Francisca García Huidobro:

10/05/2019 9:14:16La animadora abordó los dichos del periodista, quien se refirió a su labor en "Sigamos de largo" de Canal 13. La animadora Francisca García Huidobro, se refirió en entrevista con La Cuarta, a los dichos de su ex pareja, con quien coanimó Primer Plano, Julio César Rodríguez, quien criticó la función del periodista Mauricio Jürgensen como su compañero de labores en "Sigamos de largo". "Las opiniones de Julio son de él, no puedo justificar sus opiniones… Yo no comparto su opinión" dijo García Huidobro. La animadora también se refirió a los elogios que recibió por parte de Rodríguez y planteó que "sí me tiró muchas flores, porque nos queremos mucho… Y lo que pasa es que Julito quiere trabajar conmigo y yo quiero trabajar con él, ¡eso es todo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario