domingo, 26 de mayo de 2019

Hermana de Mayte Rodríguez rompió el silencio y habló de Diego Boneta

Hermana de Mayte Rodríguez rompió el silencio y habló de Diego Boneta

26/05/2019 9:46:56María Jesús aseguró que "Mayte de a poco ha podido vivir su proceso acorde a las oportunidades que le han surgido en varios lugares". "Yo encuentro que la Mayte de a poco ha podido vivir su proceso acorde a las oportunidades que le han surgido en varios lugares, y no solamente por estar con alguien, yo creo que es porque ha sabido llevar adelante todo esto… y su belleza, explotarla al máximo, porque en realidad es algo único", aseguró a La Cuarta María Jesús, la hermana de Mayte Rodríguez, refiriéndose por primera vez a la relación que mantiene la actriz con Diego Boneta. Si bien, aseguró que no ha sido mucho el contacto con el mexicano. Insistió en que su hermana ha encontrado su lugar, en el amor y profesionalmente. "Yo encuentro que la Mayte tiene una belleza única en este país, y mundialmente incluso, porque es una belleza muy latina, como la rubia latina perfecta… Por eso, ella lo ha sabido manejar a tal punto que le va bien internacionalmente más allá de con quién esté". Con ello, insistió que la felicidad de Mayte es solo un tema de ella. "Depende de ella… depende de ellos, en realidad. Que haga lo que a ella le haga feliz, yo encuentro que es una muy buena persona, con que la haga feliz, todo va a estar bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario