miércoles, 8 de mayo de 2019

Herrera y eventual no citación ante Coquimbo: "Me daría pena que los medios supieran antes que yo cuando me marginan"

Herrera y eventual no citación ante Coquimbo:

08/05/2019 18:46:02El capitán azul podría no ser citado para el encuentro del domingo y dijo que nadie le ha comunicado tal situación. En declaraciones que consignó La Tercera, el arquero y capitán de la U, Johnny Herrera, se refirió a la información que lo da como no citado para el duelo de los azules ante Coquimbo Unido, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Nacional. Herrera ha sido criticado por su rendimiento, en un momento en que la U no encuentra el rumbo y marcha como colista absoluto del certamen con siete unidades en once partidos. De acuerdo con informaciones de prensa, el DT azul, Alfredo Arias, habría decidido ni siquiera citar al capitán para el siguiente encuentro con los "Piratas". Herrera, dijo que "me daría mucha pena que los medios supieran antes que yo cuando me marginan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario