jueves, 23 de mayo de 2019

Ignacia Michelson culpó a su ex por filtración de foto íntima: "Si me quisiste cagar, que más queda que decir que salgo estupenda"

Ignacia Michelson culpó a su ex por filtración de foto íntima:

23/05/2019 18:10:49La participante chilena de Resistiré dijo creer que su ex pareja es el responsable de que la imagen haya terminado en un sitio para adultos. "Era el único que la tenía". La participante chilena de Resistiré, Ignacia Michelson, se refirió mediante sus redes sociales, a la foto íntima suya que se filtró en internet. La imagen de Michelson apareció en un sitio para adultos y según informó Glamorama, la joven dijo que "la foto que anda rondando se la envié a mi ex hace más de dos años". "Él era el único que la tenía. Así que yo creo que fue él quien la subió" añadió. Michelson además le mandó un recado al responsable de la filtración: "si me quisiste cagar, que más queda que decir que salgo estupenda. Así que nada que decir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario