miércoles, 22 de mayo de 2019

Iván Núñez confesó haber recibido propuestas sexuales

Iván Núñez confesó haber recibido propuestas sexuales

22/05/2019 15:09:26Periodista de TVN comentó en el Muy buenos Días sobre el coqueteo frontal que recibió en una oportunidad.Las propuestas indecorosas fue uno de los temas en el "Muy buenos Días" de TVN, donde Iván Núñez sorprendió con una revelación. "Me han llegado coqueteos,pero ofertas no", comentó el lector de noticias que señaló que ha recibido halagos tanto de hombres como de mujeres. "(Fue)Del tipo ...estoy en la cama, vente para acá un ratito (...)Me escribieron para decirme hola te estoy viendo en las noticias, hola respondí. Y qué estás haciendo, las noticias le dije.Yo en la cama aquí, vente para acá. Yo aquí huyo,pensé". Núñez también confesó que junto a su esposa Marlén de la Fuente han hablado de la posibilidad de concretar alguna fantasía con un famoso de su gusto. Donde la media naranja de Núñez opta por un galán internacional, George Clooney. "Hasta yo lo encuentro estupendo.Si ella tuviera clara la oportunidad, yo le diría vaya, con el dolor de mi corazón. Vaya,pero vuelva",comentó entre risas. Su opción? "En mi caso con Angelina Jolie que la encuentro de alto impacto", reveló el próximo animador del programa "Nada te detiene: Tu sueño en un minuto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario