jueves, 9 de mayo de 2019

José Antonio Neme generó polémica en Twitter con comentario sobre la adopción homoparental

José Antonio Neme generó polémica en Twitter con comentario sobre la adopción homoparental

09/05/2019 10:52:23Tuit del periodista de Mega generó críticas en la red social, profesional tiene reparos con la reforma al sistema de adopción.El periodista de Mega, José Antonio Neme, se unió a la discusión que existe en torno a la adopción homoparental y utilizó su cuenta de Twitter para compartir su opinión.Sin pensar en la discusión que generaría su comentario ya que muchos interpretaron que el profesional estaba en contra de la idea de que parejas homosexuales puedan adoptar hijos. {TWITTER=1126250224777822208} {TWITTER=1126258252373688322} Frente a la insistencia de los usuarios, el periodista de Mega se dio el tiempo de responder a cada uno de quienes le escribían. {TWITTER=1126489499700224000} Además, defendió el derecho a manifestar lo que piensa. "Esta es mi cuenta personal y me representa sólo a mi. Creo que en la voluntad de la mayoría pero cómo ciudadano tengo derecho a expresar libremente mis reparos al proyecto".Recordemos que ayer la Cámara de Diputados aprobó la reforma al sistema de adopción que permitirá que el proceso lo realicen familias "cualquiera sea su composición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario