jueves, 2 de mayo de 2019

Karen Bejarano y formalización de acusados de filtrar sus fotos: ?Es bueno que se sepa que no fui yo?

Karen Bejarano y formalización de acusados de filtrar sus fotos:

02/05/2019 9:03:27La panelista y animadora de TV se refirió a la formalización de dos personas por la divulgación de imágenes íntimas suyas. En declaraciones a LUN, la ex panelista del matinal de TVN y, animadora de TV, Karen Bejarano, se refirió a la situación judicial de la filtración de sus fotos íntimas, luego de que dos hombres fueron formalizados el martes. Bejarano, dijo que el hecho la dejó con la tranquilidad de que las personas acusadas se encuentran individualizadas y con medidas cautelares, pero que "por otro lado está la reexperimientación de todo lo que vivimos. Fue fuerte ver la cara de la persona que hizo todo esto, que nos dañó". La ex panelista de TV sostuvo que la filtración que la afectó, "fueron las semanas más terribles de nuestras vidas" y, acusó que mucha gente la implicó a ella y su esposo en la divulgación de las imágenes. "No sé si esto tape bocas, pero sí ahora puedo limpiar mi imagen, es bueno que se sepa que no fui yo quien filtró las imágenes, que nunca quise que esto pasara, que mi intimidad no quisimos exponerla ni mi marido ni yo" dijo Bejarano. Consultada sobre si la detención implica un punto final en el caso, Bejarano dijo que "el capítulo se va a cerrar cuando estas personas tengan una sentencia final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario