viernes, 10 de mayo de 2019

Mujer denunció intento de secuestro en Ñuñoa

Mujer denunció intento de secuestro en Ñuñoa

10/05/2019 18:17:55Dos sujetos habrían intentado subirla un auto cuando se dirigía caminando a su casa. Durante la noche de este miércoles, una mujer denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en Ñuñoa. Según consignó Cooperativa el hecho habría ocurrido en plena calle, cuando la joven salía del metro, cuando fue sorprendida por dos hombres que intentaron subirla a un auto. "Venía caminando del Metro (Chile-España) a mi casa luego de hacer clases como siempre, hablando por teléfono con mi pololo, y unos tipos intentaron subirme a un auto. No me intentaron robar nada, sólo forcejearon para subirme a un puto auto blanco", aseguró a través de redes sociales. Sin embargo, los sujetos no pudieron con la mujer, quien logró huir. Los desconocidos también huyeron en el automóvil y la víctima aprovechó el momento para tomar una fotografía a la patente. "Me salvé por eso, porque fui ágil y zafé", subrayó la mujer. El caso ya se encuentra a cargo de la Policía de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario