domingo, 12 de mayo de 2019

?No nos interesa tu físico?: Josefina Montané reveló cómo fue escogida para su personaje en ?Pacto de Sangre?

12/05/2019 9:05:10La actriz reflexionó sobre sus inicios en televisión, asegurando que "llevaba siete años haciendo como de mujer objeto". "Tras la escena de la separación con Raimundo me puse a llorar por las cosas que me escribieron en Instagram. Ha sido muy lindo recibir ese reconocimiento", aseguró Josefina Montané a La Cuarta, contando cómo ha sido interpretar a "Ágata" en "Pacto de Sangre". La reflexión de la actriz fue profunda, y es que incluso cuestionó el rol que tuvo en el inicio de su carrera. "(…) Siempre me tocaba el mismo lado. Llevaba siete años haciendo como de mujer objeto, siempre seductora, y justamente con Ágata me tocó lo contrario. (…) Cuando hice el casting Cristián Mason y Pablo Ávila me dijeron 'queremos verte a ti. No nos interesa tu cuerpo, no nos interesa tu físico. Queremos que de verdad hagas tu personaje' y eso me dio toda la confianza para trabajar", reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario