miércoles, 8 de mayo de 2019

Pascual Fernández respondió "ninguneo" de su ex Daniela Castro

Pascual Fernández respondió

08/05/2019 10:51:29Español aclaró que no necesita la farándula ni hablar mal de nadie."Con sus declaraciones ella dijo todo de sí misma".Hace unos días Daniela Castro presentó a su nueva pareja, Fernando Rivera,un venezolano con el que lleva más de 5 meses. Al ser consultada si su actual novio tenía algún parecido a su ex, Fascual Fernández, la animadora de los 40 Principales tuvo una peculiar respuesta. "No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte", recalcó. Enterado de los dichos de Castro, Pascual Fenrnández respondió a través del portal de Mega. "Cuando terminas de buena onda no hablas mal de nadie. Al menos por educación (…) no tengo nada que decir. Ya con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma", se defendió tras el ninguneo. Además, el modelo también agregó que "mejor seguir así. No necesito farándula para que hablen de mí, ni menospreciar al otro, para darle más importancia. Tengo la conciencia tranquila (…) Ahora me siento genial, de quitarme un peso". El español también comentó lo fácil que se le hizo dar vuelta la página y seguir adelante tras el quiebre." (Es una etapa)Por mi parte más que pasada, nunca me hicieron tan fácil olvidar una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario