jueves, 16 de mayo de 2019

Pololo de Fernanda Maciel dijo conocer al supuesto responsable de la desaparición: "Lo he encontrado"

Pololo de Fernanda Maciel dijo conocer al supuesto responsable de la desaparición:

16/05/2019 11:30:57Luis Pettersen aseguró que no lo ha encarado "por respeto a la familia". Sobre la investigación dijo que "si veo que no hay avance, obvio que voy a empezar a hablar todo". Luis Pettersen, pololo de la joven desaparecida, Fernanda Maciel, dijo en conversación con Contigo en la Mañana de Chilevisión, que conoce al supuesto culpable del caso y aseguró que la información que posee la entregó a la Fiscalía, informó La Cuarta. Consultado sobre si alguna vez quiso encarar a quien responsabiliza por la desaparición de la joven, dijo que "obvio, no lo hago por respeto a la familia. Por respeto a la familia de Fernanda igual. En algunas ocasiones lo he encontrado. Pero no conversando con él. Tampoco tengo ningún vinculo con él". "Si yo sigo hablando voy a entorpecer a la investigación. Si yo veo que no hay avance, obvio que voy a empezar a hablar todo" dijo el hombre, sobre el caso de la desaparición de su polola. Pettersen además añadió que "estoy dispuesto a hacer de todo (…) ya ha pasado un año y tres meses (…) cómo no haber podido llegar a buen puerto, después de saber que toda esta cuadra ha sido periciada con cámaras". "Nadie me puede venir a decir a mí que no hay cómo seguir a Fernanda. Y Fernanda llegó a un sitio que fue a la bodega y después no salió", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario