miércoles, 22 de mayo de 2019

Tito Fernández: "¿Usted cree en una violación a una mujer que va más de dos o tres veces a un motel con el mismo hombre?"

Tito Fernández:

22/05/2019 8:41:34El Temucano se refirió a las acusaciones en su contra y descartó la existencia de una secta liderada por él. "Me mataron mi carrera. Le quiero pedir a Chile que me dé trabajo" dijo En conversación con La Cuarta, Tito Fernández "el Temucano", se refirió a las acusaciones de abuso en su contra y dijo que las denuncias, las que calificó como falsas, han destruido su carrera musical. "La secta no era tal, y lo he dicho a los investigadores. Tallis era una rama del Centro Integral de Estudios Metafísicos. Y duró nada, huevón" dijo Fernández, quien añadió que él no ejercía un rol de "gran maestro". "Qué Gran Maestro, ni qué ocho cuartos. Nunca fui maestro de nada. Gran Maestro le decía yo a los autores de los libros que leíamos. Y sí…, habían iniciaciones que tenían de por medio una espada y se le daban tres toques a las personas -hombres y mujeres-, pero nunca en las partes íntimas", sostuvo. Respecto de la acusación de haber violado a mujeres en un motel y a peticiones que él habría realizado a ellas de carácter sexual, el Temucano negó todas las denuncias. "Esto lo arreglará la justicia ¿Usted cree en una violación a una mujer que va más de dos o tres veces a un motel con el mismo hombre? Fui con ellas a ese motel en particular por sus propias voluntades. Además, para serle franco, llevo varios años con dramas en la próstata y 'la cosa', como entenderá, no me funcionaba mucho". "Una violación implica fuerza, violencia y yo no le haría daño a nadie y segundo, por lo viejo que estaba tampoco tenía músculos para ellas. Las mujeres eran más jóvenes que yo. Mi gran problema fue haberme involucrado sentimentalmente con ellas…", planteó. "Me mataron mi carrera. Le quiero pedir a Chile que me dé trabajo. Llevo ocho meses sin agarrar un micrófono y necesito comer", dijo Fernández, quien anunció que tendrá un show el 3 de agosto en el Caupolicán junto con Pedro Messone y Jorge Yáñez. "Ahí se darán cuenta que Chile me quiere y que soy inocente. Confío en la justicia", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario