jueves, 27 de junio de 2019

Amiga de Felipe Rojas reveló supuestos detalles de su personalidad y aseguró que tenía relaciones ?de sadomasoquismo?

Amiga de Felipe Rojas reveló supuestos detalles de su personalidad y aseguró que tenía relaciones

27/06/2019 10:17:09"Yo me enteré de que a Fernanda la habían estrangulado y cuando yo supe eso y sabiendo que él era el detenido, no me lo cuestioné", aseguró. "Se sabía que también se besaba con otras niñas estando en pareja. Él se amaba, juraba que rompía corazones", aseguró a "Muy Buenos Días", una amiga de Felipe Rojas. La mujer, quien decidió hablar sin mostrar su rostro, se refirió al caso y a la personalidad del principal sospechoso. "Él sabía que llamaba la atención de las niñas (…) Yo me enteré de que a Fernanda la habían estrangulado y cuando yo supe eso y sabiendo que él era el detenido, no me lo cuestioné", aseguró. Y es que, según aseguró "sabía que con sus parejas era como una relación como de sadomasoquismo. Y si haces eso es porque tienes algo de morbo", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario