jueves, 20 de junio de 2019

Carolina Soto se realizó una cirugía que le ayudó a perder 22 kilos

Carolina Soto se realizó una cirugía que le ayudó a perder 22 kilos

20/06/2019 12:09:31 La cantante aseguró que estaba cansada de las dietas pues no le dieron resultados.La cantante y ex integrante de la primera generación de "Rojo, fama contra fama", Carolina Soto, se mostró con una nueva apariencia luego de bajar 22 kilos tras someterse a una rigurosa cirugía. Soto se realizó una manga gástrica para obtener una reducción de estómago, pues aseguró que estaba cansada de las dietas y que no dieran resultados. En una entrevista con LUN, la cantante expresó que "estoy comiendo súper poquito cada tres horas, bien balanceado y con proteínas, pero a tolerancia, porque mi estómago no da para más". "Hice un cambio grande que no me puedo farrear, sé que esto no es magia. Me he cuidado harto haciendo ejercicio y mi piel ha sido súper generosa", añadió. Finalmente, Carolina Soto sostuvo que "mi ropa me queda gigante, todo se redujo, así que me tuve que comprar pantalones y ropa interior". nueva". {INSTAGRAM=ByY2lWBjcJT}

No hay comentarios:

Publicar un comentario