martes, 18 de junio de 2019

Daniel Muñoz: "El triunfo de Chile yo creo que influye en que los niños quieran ir a ver 'Mi amigo Alexis'"

Daniel Muñoz:

18/06/2019 17:24:37El actor festejó con especial alegría el gol que metió contra Japón Alexis Sánchez, su colega en la película."Puros buenos comentarios" dice que ha recibido Daniel Muñoz después del estreno de "Mi amigo Alexis", el pasado 30 de mayo. En la película de Alejandro Fernández Almendras, el actor interpreta a Héctor, el papá de Tito (Luciano González), un niño bueno para la pelota que por casualidad conoce a su ídolo, Alexis Sánchez. Muñoz compartió varias escenas con el crack de la Roja, por eso, contó a Soy Chile, se sintió especialmente contento la noche del lunes cuando lo vio anotar el tercer gol del 4-0 final de Chile sobre Japón por la Copa América. "Ayer viendo el partido, cuando Alexis mete el gol, el comentarista en un momento dijo 'gol de mi amigo Alexis', ¡qué mejor! O sea, premio para él, que es una excelente persona, y yo creo que también premio para la película", celebró el actor, que cree que la victoria de la Selección en el torneo continental es también una buena noticia para la cinta. "El triunfo de Chile yo creo que influye en que los niños quieran ir a ver la película, están como contagiados de triunfo futbolero", dijo. Este jueves "Mi amigo Alexis" cumplirá tres semanas en cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario