sábado, 8 de junio de 2019

Eliminado de MasterChef desclasificó romance entre participantes

Eliminado de MasterChef desclasificó romance entre participantes

08/06/2019 11:36:25"Yo creo que hasta hay una pareja", aseguró José Miguel González. José Miguel González, ex participante de MasterChef Chile, entregó detalles sobre los supuestos romances que se habrían dado entre los participantes del espacio. El programa se grabó en Colombia y esta semana entró en su recta final, donde solo quedan en competencia cinco cocineros amateur. Según contó a Publimetro, su experiencia será algo que siempre recordará. "Lo pasé súper bien. Fue un programa donde, además de aprender a manejar el estrés, a cocinar distintas cosas…yo, salí mucho", comentó. Y si bien, aseguró que él no se involucró con ningún participante, si desclasificó la realidad de otros. "¿Se puede contar? Sí, yo sí vi. Hay romances, todo el rato. Yo creo que hasta hay una pareja", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario