lunes, 24 de junio de 2019

Keyla Caputo y triángulo amoroso en Resistiré: ?Las mujeres también podemos divertirnos (?) puedo decir que me di un gusto?

Keyla Caputo y triángulo amoroso en Resistiré:

24/06/2019 9:19:47La modelo mexicana tuvo un pequeño affaire con Sebastián Ramírez, quien tiene cierta relación con la también mexicana Manelyk González. La modelo y futbolista mexicana Keyla Caputo, participante del reality "Resistiré", se refirió en conversación con LUN, al quiebre de su relación con su compatriota Manelyk González, luego de que tuvo un mini affaire con Sebastián Ramírez en el encierro. Sobre los comentarios negativos que recibió en su cuenta de Instagram, Caputo dijo que "cuando se toman el tiempo para decir negativo, ya se están tomando el tiempo para hablar de mí y eso es lo que me da el trabajo. Sea bueno io malo lo que digan, de cierta forma me suma". Respecto del episodio en si, Keyla Caputo dijo que "trato de mantener una línea en la que todos podemos cometer errores, pero tampoco me voy a justificar. Si un hombre hace lo que yo hice, nadie lo ataca". "Las mujeres también podemos divertirnos. A favor del feminismo, puedo decir que me di un gusto. Quería darme ese gusto con Sebastián y lo hice", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario