sábado, 22 de junio de 2019

La revelación de Cristián de la Fuente: ?Mi mamá era la amante de mi papá?

La revelación de Cristián de la Fuente:

22/06/2019 8:35:16Asimismo, el actor aseguró que "la estructura familiar era distinta y nunca se cambió". Cristián de la Fuente, ex integrante del programa "Venga Conmigo", estuvo como invitado en el estelar de Chilevisión "Podemos Hablar". En la oportunidad habló sobre la relación que mantuvo con su padre, y aseguró que nació "fuera del matrimonio y mí mamá era la amante de mi papá. Después que nací, mi papá se casó con mi mamá". Incluso, aseguró que "la estructura familiar era distinta y nunca se cambió. No es que mis papás se separaron. Yo nací y tenía mi mamá en mi casa. Mi papá venía todos los días, y después se iba a su casa donde él vivía con su mujer y en esa casa había cuatro hermanos, y yo los sábados estaba con mis hermanos y mi tía, a la cual quise muchísimo, y los domingos mi papá iba para mi casa y lo pasaba con mi mamá y conmigo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario