viernes, 7 de junio de 2019

Madre del hijo de Sergio Lagos generó polémica en Instagram por dichos sobre el animador

Madre del hijo de Sergio Lagos generó polémica en Instagram por dichos sobre el animador

07/06/2019 10:56:39"Venimos saliendo de otro doctor, nuevamente me preguntan por antecedentes mórbidos familiares… y nuevamente respondo que no los tengo y no puedo acceder a su padre biológico para pedírselos", aseguró Catalina Lasen. "Me pidieron los antecedentes familiares y no puedo acceder a su padre biológico para pedírselos", fue el mensaje de Catalina Lasen que generó polémica en Instagram. La periodista es madre del hijo de Sergio Lagos, con quien mantuvo una relación extramarital. "Venimos saliendo de otro doctor, nuevamente me preguntan por antecedentes mórbidos familiares… y nuevamente respondo que no los tengo y no puedo acceder a su padre biológico para pedírselos", acotó, refiriéndose a la conflictiva relación que mantiene con el panelista de "Bienvenidos". El conflicto nació en 2017, cuando Lasen interpuso una demanda por paternidad en contra del animador, quien en ese momento aseguró que se haría "cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar". Tras la publicación se generó un debate entre los usuarios de la red social, donde mucho apoyaron a la periodista, mientras que otros la criticaron. "Acá el tema no es enjuiciar la situación, sino defender los derechos de un niño", aseguró Lasen según Página 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario