lunes, 24 de junio de 2019

Mauricio Isla hace una pausa en Copa América para saludar a Gala Caldirola en su tercer aniversario

Mauricio Isla hace una pausa en Copa América para saludar a Gala Caldirola en su tercer aniversario

24/06/2019 12:26:05A pesar de estar concentrado con la Roja el seleccionado nacional le envió un emotivo saludo a su pareja.Mientras todo Chile está concentrado para el partido frente a Uruguay, Mauricio Isla hizo una pausa en Brasil para tomarse el tiempo de saludar a su pareja Gala Caldirola en su tercer aniversario. "FELICES 3 AÑOS JUNTOS MI VIDA ???? Me complace decirte que el amor que siento por ti se ha vuelto más grande y no tengo ninguna duda que estamos hechos para amarnos...Desde que estamos juntos no he dejado de descubrir que cada día es único y maravilloso para seguir disfrutando de este hermoso sentimiento a tu lado TE AMOOOO @galadrielcaldirola", posteó el jugador nacional. {INSTAGRAM=BzD0j9CF-tl} Por su parte, y a pesar de la distancia, la español también tuvo palabras para su amado. "Hoy es nuestro 3 aniversario @islaislamauricio4 ... No sabes lo que daría por tenerte frente a frente y poder decirte todo lo que siento, lo que deseo y lo que proyecto contigo! Eres mi gran amor... Mi compañero de vida... mi amor para siempre!!! Te amo con toda mi alma! Gracias por cada momento juntos! ?? #aniversario #tramo", escribió. {INSTAGRAM=BzD3wvxCmN7}

No hay comentarios:

Publicar un comentario