viernes, 7 de junio de 2019

Polola de ?Cangri?: ?Me pregunto por qué no me levanté y estuve más tiempo con él?

Polola de

07/06/2019 8:57:10Aracelly Díaz se refirió a la última vez que vio a Sebastián Leiva, con quien tuvo una hija que nació recientemente. "Me dijo que ese día me amaba más que nunca". Aracelly Díaz, polola del ex participante de reality shows, Sebastían Leiva (Cangri), quien fue encontrado muerto en una zona fronteriza entre Chile y Bolivia, se refirió al deceso del joven en el programa "Viva la pipol" de Chilevisión. La hija de ambos nació hace unos pocos días y la polola de "Cangri" sostuvo que "cuando supe que estaba muerto me preguntaba por qué…", consignó LUN. "La última vez que lo vi, me dijo que ese día me amaba más que nunca", relató Díaz. La mujer además añadió que "me pregunto por qué no me levanté y estuve más tiempo con él en ese momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario