viernes, 21 de junio de 2019

Rihanna habló cómo la ha influenciado su aumento de peso

Rihanna habló cómo la ha influenciado su aumento de peso

21/06/2019 10:45:04Su curvas le han servido como inspiración para su línea de ropa interior inclusiva Savage X Fenty.La artista acudió el martes pasado a la inauguración de una tienda pop-up de Fenty, su marca de maquillaje, en Nueva York. Allí habló con la prensa y explicó cómo su comentado aumento de peso le ha servido para inspirarse a la hora de crear una línea de ropa interior inclusiva para su marca de ropa interior Savage X Fenty. "Siempre estamos intentando motivarnos a nosotros mismos. Nos enorgullecemos de retarnos a nosotros mismos y de empujarnos a ir más lejos. ¿Cómo podemos transmitir ese mensaje de una forma más impactante?". "Tenemos a nuestros modelos fit, que tienen la talla standard de las fábricas, así que solo tienes los modelos en una talla. Pero luego yo quiero ver mi cuerpo en esa prensa, quiero saber cómo se ve una chica curvy con muslos y con un poco de trasero y de caderas". "Ahora tengo pecho, lo que antes no había tenido... ya sabes, a veces ni siquiera sé cómo dormir, es complicado, así que imagínate lo que es vestirte", explicaba y añadió: "Son todas las cosas que tomo en consideración porque quiero que las mujeres se sientan seguras con mis prendas". {INSTAGRAM=BydIPmcFUOW} {INSTAGRAM=BybYmXBFsgg} {INSTAGRAM=Bya6pj-lGdN} {INSTAGRAM=ByMVQ3KFAp1}

No hay comentarios:

Publicar un comentario