sábado, 6 de julio de 2019

Betsy Camino rompió en lágrimas tras recordar a su padre: "Me mandó a la cárcel"

Betsy Camino rompió en lágrimas tras recordar a su padre:

06/07/2019 9:14:37La modelo habló sobre los complicados momentos que vivió cuando residía en Cuba. "Si ese episodio no me hubiera pasado no fuera yo hoy", aseguró Betsy Camino, refiriéndose a uno de los momentos más complejos que vivió cuando era niña y vivía en Cuba. La modelo contó cómo fue la tormentosa relación que tuvo su mamá y su padre y como la separación entre ambos terminó con ella y su hermana viviendo en un granero. Tras lo ocurrido, la cubana aseguró que las condiciones eran muy precarias, y su padre no las ayudó. Por lo mismo, decidió volver a su antigua casa y llevarse todas sus pertenencias. Sin embargo, su padre la denunció a la policía, asegurando quele habían robado. "La policía llegó y me llevaron para la cárcel. Mi papá puso una demanda como que asalté una casa y mi mamá se fue conmigo. Me mandó a la cárcel. Dormí en el calaboso", contó. Hasta hoy la relación con su padre no existe y después de años de momentos dificiles, aseguró que logró traer a Chile a su hermana y su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario