martes, 16 de julio de 2019

Catalina Pulido se desmarcó de los dichos de Alejandra Valle sobre Carabineros: "Se me involucró sin mi autorización"

Catalina Pulido se desmarcó de los dichos de Alejandra Valle sobre Carabineros:

16/07/2019 16:47:20La ex panelista de "Intrusos" emitió un comunicado dando disculpas públicas a la institución. Catalina Pulido sigue dando que hablar tras la polémica que protagonizo cuando fue detenida por Carabineros, luego de que fuera sorprendida manejando sin cinturón de seguridad. El video que muestra los hechos se hizo viral, y se ve a la ahora ex panelista de "Instrusos" forcejeando con la policía. Luego de lo ocurrido, fue su ex compañera de labores, Alejandra Valle, quien comparó lo ocurrido, (el hecho de la grabación) con el caso del asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca. Y más tarde, la conductora aseguró que los funcionarios eran "cerdos y ladrones". Fue esto, lo que molestó a Pulido, quien emitió un comunicado público, desmarcándose de los dichos de la periodista y también pidiendo disculpas públicas a Carabineros por lo ocurrido. "Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile. En ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ a una infracción de tránsito que cometí", dijo. Con ello, agregó que "la Sra. Valle se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país . El cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca, que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos". Mientras que insistió en las disculpas. "De todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucró, sin mi autorización. Y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile. Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha institución. Y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención, los cuales ya les pedí las disculpas pertinentes en forma privada, el mismo día de mi detención en la 53° Comisaria de Lo Barnechea", concluyó.{TWITTER=1151171028795703296}

No hay comentarios:

Publicar un comentario